La Rebelión de los Elementales, la venganza de Rasha

La Rebelión de los Elementales: la venganza de Rasha, es un libro de acción, intriga y grandes enseñanzas, que lo mantendrá pegado a sus páginas mientras lo invita a aprender de la gran maestra: la naturaleza. Ideal para básica secundaria y adultos.
Sinopsis:
El Árbol de la Vida, la fuente de energía de la raza adámica, está en peligro. Un ejército de elementales declarados en rebelión, claman venganza por la muerte de sus compatriotas en manos de los humanos y tienen el firme propósito de conservar la vida en la tierra, eliminando la raíz de todos sus problemas: el hombre. La Madre Tierra (la reina de los elementales) tendrá que librar una batalla sin precedentes contra parte de su propio pueblo, para proteger el árbol y a ambos reinos; comandando sus tropas leales estará una joven adamita, con un pasado misterioso que pone al descubierto una raza que se creía extinta en la Tierra.

Para pedidos de la obra en físico, comunícate al 300 6779309

Image
Image

“Los misterios de la Outsu”

Este cuento narra la aventura de dos hermanos wayuu, que, junto a su abuela y un ave científica, se adentran en su territorio (un resguardo indígena en La Guajira) para conocer los secretos de la medicina tradicional Wayuu. Ideal para niños de la básica primaria.

Para pedidos de la obra en físico, comunícate al 300 6779309

Video: Vive 3R

Vídeo actuado por niños, de una colección realizada con la CRA (Corporación Autónoma Regional del Atlántico)
que enseña de forma práctica la técnica de las 3R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Si quieres más vídeos como este, solicítalos al correo: gerencia@colombiaverde.org

Ver video en Instagram